'Hilvanando el destino', una novela sobre cómo reconstruir vidas en tiempos de crisis

13, diciembre
'Hilvanando el destino', una novela sobre cómo reconstruir vidas en tiempos de crisis

El periódico 20 minutos publica tento en su edición en papel como en su edición digital una reseña sobre nuestra obra "Hilvanando el destino" de la autora Concha Casas.

20 minutos califica la obra como "pura ficción, no tiene nada de real y sin embargo bebe de la realidad más cotidiana".  Además
Pero además indica que aún teniendo la crisis como contexto es una obra que da soluciones a la misma, en el sentido de que no es para nada una novela negativa o pesimista, sino todo lo contrario. Contempla la crisis como una oportunidad de cambio, de cambio total y el protagonista sabe aprovecharlo. La novela tiene un mensaje social muy grande y eso a la gente le gusta porque es una esperanza en estos tiempos oscuros.

El reportaje de 20 minutos termina haciendo un breve recorrido por las ocupaciones de Concha Casas, indicando que es colaboradora habitual de Ideal de Granada desde 2006, donde tiene una columna semanal. También escribe artículos de opinión en El Faro de Motril y dirige la revista cultural Gea y que ha ganado el Premio de Narrativa Ciudad de Motril con el relato titulado Eva. Casas es una prolífica contadora de cuentos, con más de cien relatos cortos a sus espaldas.

Para saber más pinchar aquí

Listado de posts