ENTREVISTA Luis Pastor: "Todavía no sé si pasa de verdad, pero entre un 20% y un 30% de la gente ha tenido un contacto con muertos"

04, septiembre | Nuestros autores | Sin comentarios
ENTREVISTA Luis Pastor: "Todavía no sé si pasa de verdad, pero entre un 20% y un 30% de la gente ha tenido un contacto con muertos"

"La idea surgió cuando estaba preparando una nueva investigación sobre la comunicación y la intuición. Entonces mezclé lecturas sobre el tema del estudio y sobre la comunicación entre vivos y muertos. Así surgió la idea", explicó Luis Pastor, autor del libro 'Comunicación entre vivos y muertos' "No es un tema friki. es un tema que preocupa a mucha gente, y mucha gente dice que ha tenido alguna experiencia con muertos (un 20% y un 30% ha tenido un contacto con muertos)", añade. Además, ha destacado: "Yo he analizado los casos en que, por ejemplo, en que estás en la radio y de repente en una pausa publicitaria ves a tu abuela allí sentada. He analizado unos 100 casos que tienen una raíz común". En cuanto a los testigos incluidos en el libro: "He procurado recuperar testimonios de personas sanas. Gente normal en situaciones normales. Lo que me interesaba es que, cuando las figuras son vistas o contactemos, en muchos casos reaparecen como ya eran en su vida, con su ropa por ejemplo". Finalmente, respecto a si se trata de imaginación o realidad, Pastor ha confesado: "Todavía no sé si pasa de verdad. No sé si es algo que proyectamos los seres humanos imaginando o alucinando. Pero lo que he visto en los estudios es que puede que no ser así". "Yo lo que veo claro es que no tenemos respuesta. Los académicos nos tenemos que dedicar a todo, pero también tenemos que ayudar a la gente a resolver los grandes dudas de la vida", concluyó.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha