Laura Lara, Jurado del Premio de Divulgación Histórica "Juan Antonio Cebrián"

24, octubre | Nuestras obras
Laura Lara, Jurado del Premio de Divulgación Histórica "Juan Antonio Cebrián"

La profesora de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) Laura Lara ha formado parte del Jurado del VIII Premio ‘Juan Antonio Cebrián’, con el que se guarda memoria del periodista que fue pionero en la divulgación histórica a través de las ondas. El acto cultural, celebrado en Crevillent (Alicante) el 19 de octubre fue conducido por Silvia Casasola, directora del programa ‘La Rosa de los Vientos’ de Onda Cero.

La obra galardonada en esta edición es ‘CSI Momias’, de Helena R. Olmo, la cual fue también presentada el pasado fin de semana en la localidad alicantina. El libro lleva el prólogo de Laura Lara titulado "¿Estamos muertos? El historiador como detective del pasado".

El Jurado ha estado compuesto por la periodista Silvia Casasola (presidenta de la Asociación), el escritor Javier Moro (Premio Planeta), el alcalde de Crevillent y diputado provincial de Cultura y Universidades César Augusto Asencio, la comunicadora Mado Martínez (directora de la editorial Odeón, que publica el libro) y la historiadora Laura Lara (Premio Algaba).

Para saber más

Listado de posts